jueves, 15 de abril de 2010

Diálogos para besugos - Marketing telefónico

Riiing riing.
- Buenos días dígame
- Buenas tardes, somos de Servicios de Comunicaciones Deficientes.
- Bien, y que desean
- Queremos hablar con don Fulano de Tal, para ofrecerle nuestra línea ADSL de banda super ancha para Internet. ¿Es usted don Fulano?
- No, soy mi hijo
- ¿Y cuando vuelve usted?, o su padre, el que llegue antes
- Pues esta trabajando y no tiene una hora fija
- Pero….aproximadamente….
- Pues entre las tres de la tarde y las doce de la noche, para ser preciso.
- Si se puede saber, ¿en que trabaja su padre, o usted?
- En lo que va saliendo
- Y que suele salirle
- Le suelen salir muchos granos, tiene una piel muy delicada.
- Vaya por Dios.
- El otro día le salió uno en la nariz y no pudo ir a trabajar, estaba trabajando en una fábrica de pañuelos, de probador.
- Y ¿ha desaparecido?
- ¿Mi padre?
- No, el grano
- El grano está pero mi padre se ha ido
- ¿Podría hablar entonces con él?
- ¿Con mi padre?
- No, con el grano
- Ha salido
- ¿Dónde?
- Ya se lo dije antes, en la nariz
- Bueno será mejor que llame otro día
- Pero…¿con quien quiere hablar, con mi padre o con el grano.
- Estoy pensando en hablar con la nariz, a ver que piensa de todo esto
- Pues yo le recomiendo que hable con la oreja, porque la nariz no se entera de nada.
- Bueno, pues buenas tardes
- Adiós, buenas noches


Pedro R. Espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario