domingo, 18 de abril de 2010

Los "afines" del Club Chumbalaka

A lo largo del tiempo fueron muchos los amigos  que por más o menos tiempos  convivieron con los chumbalakas, compartiendo fiestas, juergas y viajes:
Antonio Arcos, Manolo Ferrón, Carlos Haynes, Ulpiano García, Fernando "El Guapo", Pepe "El Marqués", Juan Antonio O´Donnell, Alfonso Vega, Paco "el Charca",, Fernando Martín, etc.,  aunque en algunos casos  dudamos  de que estén orgullosos de que esto se haga público, en otros casos los que no están orgullosos son los chumbalakas. Gente de la más diversa procedencia y trayectoria con los que los chumbalakas pasaron momento inolvidables y que en algunos casos como el de Alfonso Vega, Fernando Martín o Juan Antonio O´Donnell siguen frecuentando.

1 comentario:

  1. Oleee!
    Es que lo que no se ha dicho de vosotros, los autenticos chumbalakas, es que siempre fuisteis generosos y atentos con todos los que tuvimos el lujo de conoceros. .
    Y ser generosos en aquellos tiempos significaba compartir lo poquísimo que teníamos en lo material, pero lo "ricos" que nos sentíamos de ilusiones y de ganas de vivir!!!!

    ResponderEliminar